Colchón hinchable multifuncional para coche cama inflable para coche cama de aire de viaje camping coche asiento trasero colchón extra con almohadilla de reparación bomba de aire para viajes B07C68DTZH

Referencia: B07C68DTZH
Disponibilidad: En Stock
99.47€ 171.29€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Durabilidad y comodidad: la cama de aire está hecha de PVC de alta calidad, elegante material negro flocado. La superficie se siente como una suave pluma, transforma el asiento trasero de tu coche en una cama cómoda y lujosa.

  • Vida útil y romántico: para un colchón de aire de buena comodidad de tumbamiento, este colchón de coche es una vida útil para un largo viaje en coche para niños y partes, o para crear más espacio para un movimiento íntimo romántico en el coche.

  • Rápido inflable y fácil de guardar: una bomba de aire que funciona fuera del encendedor de cigarrillos, la cama de invitados se abre y baja rápidamente en 2 minutos; la caja de embalaje es de 15,2 x 10,9 pulgadas, por lo que es fácil de transportar y almacenar.

  • Super capacidad de rodamiento: el colchón hinchable tiene una capacidad de carga total de hasta 150 kg, lo que permite 2 adultos, y será una gran adición para su necesidad.

  • Amplio uso: la cama hinchable de aire es de uso común en cualquier modelo de sedanes SUV y mini Van; se adapta para muchas ocasiones como al aire libre, coche, casa, camping, viajes, buena opción de reclinación al aire libre o silla de playa.

  • ¿Por qué elegir nuestro colchón de viaje extraíble inflable para camping de aire?
    1. La estructura inflable proporciona un ambiente cómodo para usted y el elástico inflable puede reducir la vibración y la bachada durante la conducción, el flujo interno puede bloquear eficazmente en la parte inferior del ruido del vehículo, lo que garantiza un entorno bastante para que duermas.
    2. El tejido utilizado en material Oxford importado de alta calidad, resistente a la fricción y a la humedad, material más grueso, más resistente a los golpes.
    3. Plegado ligero, fácil de llevar: abre la válvula de purga, presiona y saca el aire. 2 minutos para completar la cama de cojín de aire plegable, conveniente y práctico.
    4. Diseño de estructura inflable y material de alta calidad que garantiza que en cualquier circunstancia especial, el producto en sí mismo no hará daño al cuerpo humano.

    Nota:
    1. Por favor, no toque cigarrillos o cualquier objeto afilado.
    2. Hay una entrada de aire, un cubo negro y una tapa a prueba de fugas en la cama para evitar fugas.
    3. Por favor, lea las instrucciones de inflador eléctrico antes de inflar la cama
    4. Después de 10 horas de inflación, una fuga natural es un fenómeno normal, por favor infla de nuevo para un uso cómodo.

    El paquete incluye:
    1 colchón de aire para coche.
    1 bomba de aire para coche.
    2 almohadas.
    1 kit de reparación de parches y pegamento.

    Colchón hinchable multifuncional para coche cama inflable para coche cama de aire de viaje camping coche asiento trasero colchón extra con almohadilla de reparación bomba de aire para viajes B07C68DTZH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar