Inicio Creative algodón y Lino Cortina de Puerta de suspensión Dormitorio Cocina 31.5 x 55.1 Pulgadas [M] B07GSLW24H

Referencia: B07GSLW24H
Disponibilidad: En Stock
49.37€ 116.27€

Cantidad

 

  • Hecho de algodón y tela mezclada de lino, tenga en cuenta: algodón y lino son de color beige en lugar de blanco, puede haber diferencia de color entre el objeto y la imagen.

  • Suitable for a variety of indoor scenes, bedrooms, restaurants, kitchens, windows, etc.

  • Consejos de lavado: lavar por separado de otras prendas, lavar a temperatura media, no usar lejía y remojar durante un tiempo prolongado.

  • Material: algodón y lino. El paquete incluye 1 cortina de puerta, tamaño: 80 x 140 cm / 31.5 x 55.1 pulgadas (la medición manual tendrá errores, el error es de aproximadamente 1-5 cm).

  • Puede personalizar el tamaño de acuerdo con el tamaño de la puerta. Si es necesario, contáctese con el servicio al cliente de la tienda.

  • Se envía desde Hong Kong. Esta es una cortina de puerta creativa. Está hecho de una mezcla de algodón y lino, con un patrón impreso en un lado y un fondo beige en el otro en lugar de blanco puro. Las cortinas de la puerta se pueden utilizar para reemplazar la función de cierre de la puerta y embellecer el espacio interior. Se puede utilizar en una variedad de escenas interiores, dormitorios, restaurantes, cocinas, ventanas, etc. El paquete incluye 1 cortina de puerta, tamaño: 80 x 140 cm / 31.5 x 55.1 pulgadas (la medición manual tendrá errores, el error es aproximadamente 1 -5 cm). Puede personalizar el tamaño de acuerdo con el tamaño de su puerta. Si lo necesita, comuníquese con el servicio al cliente de la tienda.

    Inicio Creative algodón y Lino Cortina de Puerta de suspensión Dormitorio Cocina 31.5 x 55.1 Pulgadas [M] B07GSLW24H

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar