Rainbowsun - Soporte Organizador para sofá o Silla Impermeable para Ahorrar Espacio Apto para teléfono Mando a Distancia de TV B07CZLMQ78

Referencia: B07CZLMQ78
Disponibilidad: En Stock
15.70€ 72.79€

Cantidad

 

  • Ahorra espacio: los 5 bolsillos laterales de la cama pueden almacenar todas tus pertenencias junto a tu lado mientras estás en la cama, el sofá o el escritorio que tienen un lugar seguro y estándar, y no más cosas perdidas.

  • Cómodo de usar: pon el extremo con un tubo en el interior debajo del asiento del sofá. Y si crees que es demasiado largo, también puedes enrollar y luego colocarlo debajo del asiento. Fácil de limpiar ya que es resistente al agua.

  • Alta calidad: se fija y se cuelga a la cama lateral, sofá o zona de escritorio. Diseño de calidad probada que no dañará o dañará tus muebles.

  • Tamaño: 89 x 33 cm, se adapta a la mayoría de los brazos, reclinables y de silla.

  • Material: hecho de pongee impermeable + espuma PP + no tejido.

  • Organizador para sofá, silla, reposabrazos, para teléfono, TV remoto, etc.

    Descripción:
    Material: esponja impermeable + algodón PP.
    Función: 5 bolsillos, puede almacenar perfectamente tu teléfono, iPad, libros, revistas, control remoto de TV y así sucesivamente, para mantener tu casa ordenada y limpia.
    Tamaño universal: 90 x 34 cm, se adapta a la mayoría de brazos de sofá, reclinable y silla.

    Características:
    - Esta bandeja para sillón está hecha de esponja de 3 capas de alta calidad, duradera, impermeable y suave, fácil de limpiar.
    - Tubo de PVC bajo el cojín para mantenerlo en su lugar, no se desliza ni se desenrolla más.
    -Tratamiento especial de tela, parte delantera y trasera verdadera resistente al agua.
    -Fácil de instalar y ahorrar espacio. Además, se puede limpiar fácilmente, a prueba de agua cuando el derrame está atrapado.

    Rainbowsun - Soporte Organizador para sofá o Silla Impermeable para Ahorrar Espacio Apto para teléfono Mando a Distancia de TV B07CZLMQ78

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar